
Oh Oh! Mi lavadora no funciona!!?. ¿Qué hago?!?!?
Reparar una lavadora, después de pulsar el botón de Start!
Es la más básica de todas las averías de la lavadora: la máquina no arranca. «He puesto la ropa en la lavadora, he pulsado el botón «On» (o ha girado el botón giratorio) y no pasa nada. Houston Tenemos un problema!!
Bien, veamos QUÉ puede hacer , antes de llamarnos
- Compruebe el cable de alimentación detrás de la lavadora para asegurarse de que está enchufado. esto es porque debido a los movimientos bruscos de las lavadoras, especialmente durante el centrifugado, las lavadoras tienden a moverse. Cuando una máquina se mueve bruscamente, puede desconectar el cable de alimentación.
- Los cables anudados fallan. En este caso, desate el nudo para permitir una mayor flexibilidad. Desenchufe y vuelva a enchufar.
- ¿Está el interruptor de la lavadora apagado? Para restablecer un interruptor, busque en el panel eléctrico. Localice el interruptor correcto, gírelo en la dirección «Apagado» y luego vuelva a la posición «Encendido».
- La cerradura de la tapa de la lavadora puede estar defectuosa. Esta cerradura es la parte del marco de la puerta que comunica a la lavadora que la puerta está correctamente cerrada y que puede comenzar a llenarse con agua. Cierre la tapa y observe cómo la parte de la puerta se conecta con la parte de la máquina.
En Resumen, puede perfectamente hacer unos pequeños «trucos» para reparar lavadoras, por usted mismo. Si aún necesita un técnico oficial de lavadoras en Sevilla y Aljarafe, para reparar una lavadora de cualquier marca, no dude en llamarnos!!.